sábado, 14 de julio de 2012

Próxima escala: Bogotá

A poco más de 12 horas para despegar rumbo a Colombia acabo de caer de la nueva experiencia que voy a vivir.
Ir a una de las ciudades de Latinoamérica que más ganas tengo de conocer con la mejor excusa del mundo: CORRER y representar a MI CIUDAD como uno de los Super Runners de adidas no tiene precio



No estoy para nada nervioso pero si entusiasmado. Mi anfitrión de la primer semana me envió las respuestas a un mail con mil preguntas, que me dejó tranquilo y libre de obsesiones. Vivir (y entrenar) durante dos semanas a 2600 metros sobre el nivel del mar será un gran desafío para lograr el mejor resultado posible en la Media Maratón de Bogotá del día 29 de julio.

Tras el fondo en el Óvalo de Palermo de hoy (20km muy tranquilos) el Mister Daniel Simbrón me pasó el plan. (comentario aparte la cantidad de comida, los mates y el anafe que se sumaron al mediodía polar pero soleado) La pregunta es: para cuando unos chorizos a la portuguesa en un disco de arado? 

Muchos me dijeron que voy a pasar el Día del Amigo sólo, pero a cada uno lo llevo conmigo. Se que me están tirando la mejor de las energías. Se de la hospitalidad de la gente de Bogotá, asi que espero sentirme uno más. Eso si, durante los 21.097 metros.......

SÓLO FALTAN 15 DÍAS...


Pd: Acabo de sacar cuentas, me voy con 2638.7 km al hombro en lo que va del año




No hay comentarios:

Publicar un comentario