martes, 14 de agosto de 2012

Meia Maratona Internacional do Río: A 5 días


Buenos Aires, cada día más nostálgica me despide a plena lluvia.
Desde que volví de Bogotá solo pude ver el sol dos días. Agradecido de emprender viaje rumbo a Río de Janeiro para una nueva Media Maratón dentro de COMPITE X TU CIUDAD.
La mínima en la ciudad que recibirá a los Juegos Olímpicos en tan solo 4 años es igual a la  máxima (con viento a favor de BA).


Estas 3 semanas de entrenamiento fueron especiales. Descarga activa, CARGA y + CARGA. Me asombra realizar entrenos que antes hacía para correr 3 o 5 mil metros en la pista en un costo medio.
El calzado elegido para esta prueba son las adidas adizero Feather 2. Tan solo dos entrenos me hicieron falta para romper con la idea de las Feather 1. Estas son igual de “impulsoras” pero con más estructura (en  el mid-foot y en la suela). Eso si, el Sprintweb es el arma secreta para ir siempre un poco más alla. Los 190 gramos y el sprintweb de la capellada hacen el resto. 
Veremos que nos tiene preparado adidas en cuanto a indumentaria.



Espero con ellas ir por todo y si las condiciones climáticas lo permiten traerme un Personal Best.

Lo que no te mata te fortalece. Caida en el Óvalo el sábado con lluvia y barro durante los 28K con Max Pacheco (mi atleta favorito para Octubre 42K). Aprender a levantarse y ser más fuerte than ever.

Si todo sale según los planes el domingo en los 21K celebro los 3 mil kilómetros corridos en el año.

///Gracias adidas y CORIS por la confianza de siempre///

No hay comentarios:

Publicar un comentario