miércoles, 26 de septiembre de 2012

A 10 días del Maratón Internacional de Buenos Aires

Hay caras, gestos y emociones que quiero volver a vivir y otros que no (Uds. podrán distinguirlas en las fotos -lo que luce parecido no es igual-).



Pasó la Media Maratón de Río de Janeiro, digerí ese mal trago (las excusas no se televisan).

Pasé mis 30 años rodeado de gente querida y dándome el gusto de hacer los "30K de los 30" en el Óvalo.

Pasaron los 21K de Buenos Aires, como preparativo de lo que será el GRAN OBJETIVO DEL AÑO. Grandes sensaciones y la cabeza super centrada. Disfrutando a más no poder la carrera y manejando los ritmos a placer, en pleno entreno me quedé en la puerta de un PB.


Siguieron los fondos largos (ahora los 30K son cosa de todos los sábados).

Un test de 7-6-5 progresivo dio la confirmación de que estoy por el buen camino.

Ya superé el kilometraje total de 2011 a falta de 100 días para terminar el año.

Hoy a la tarde voy a romper la barrera de los 3500 km x primera vez.



El plan ya está en marcha (olvídense que se los cuente ahora). Las zapatillas serán las adidas adizero.... (jajaja- esperaban que se los diga?).

En una semana llega Will, Tadeu y el resto de adidas para cerrar el circuito "Compite por tu ciudad".

No veo la hora de estar todos reunidos otra vez y vivir la última gran experiencia del año, con el aliento incondicional de MI GENTE en MI CIUDAD.

--Gracias: adidas, CORIS, Daniel Simbrón, 5 Yardas, EXO, Familia, Amigos, Compañeros y a Dios--


No hay comentarios:

Publicar un comentario