miércoles, 28 de julio de 2010

Génesis


Desde que arranqué a correr hace más de seis años, siempre supe que iba a correr un Maratón.
Eso si, nunca me apuré. En una época por mejorar distancias menores. En otro momento me plantié debutar a los 30 años. Ya sea por miedo, lesiones, falta de motivación, respeto a la distancia o falta de dedicación no se daba.
A lo largo de estos años pase por varias etapas con relación al atletismo: pasión, desinterés, fundamentalismo, lesiones, alejamiento, amor, etc.

Desde finales de año pasado (2009), cuando volví a enamorarme del atletismo, me propuse perder la virginidad de los 42K en 2010. Tal vez era mi momento de madurez, me sentia con ganas, motivado a ir por el objetivo. Tras algunos buenos resultados, tomé la desición.

Mi entrenador pensó que Rosario no era el momento indicado, asi que Buenos Aires sería la ciudad elegida para mis primeros 42.195 metros.

A partir de enero, indirectamente todo lo que hago, es con relación a esta carrera, y ahora, a sólo 10 semanas ya me encuentro en el camino específico.

Espero poder plasmar aquí mis entrenamientos, descansos, experiencias, elecciones, sensaciones, dolores, pesares y satisfacciones a lo largo de estas semanas.

3 comentarios:

  1. Exitos en el camino, no es facil!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Calvi viejo y peludo nomás! Impresentable el que va atrás tuyo en la foto.

    ResponderEliminar
  3. viste michel? esa es una foto del viejo testamento, ahora siempre te tengo adelante!

    ResponderEliminar