martes, 24 de agosto de 2010

La semana que pasó: Metro de Ruta 15k

Cada vez falta menos para la Media y sólo un poco mas para el Maratón.
Esta semana que pasó se vio reducida en volumen debido a la falta del fondo largo, pero igual asi llegue a los 87.8 km.

Las dos cargas fueron un 3 x 4.200 m a 4.14 - completé 19.5 km- y el Metropolitano de Ruta de 15 km, que corrí a 4:11 ( 1'' x km encima de lo programado)- total 20.5 km-.

El domingo la carrera largó a las 10am, con calor y humedad. En varios puntos del circuito se sintió el viento en contra.
Eramos varios los que teniamos un objetivo parecido, asi que contaba con referencias. los 1eros km me senti ahogado, después del km 8 empecé a buscar al de adelante sin mirar el reloj.
En el k 10 tomé un GU que bajé con poca agua, ya que un viejito gil me corrió el vaso.
Ya en el k 12 me pude acomodar un poco (el volumen se hace notar). A falta de un km, lo encuentro a Gustavo Montes, que en silencio tiramos juntos - gracias otra vez- sin romper demasiado hasta la meta.

Conforme con el tiempo: 1:02:54. Contento por el aliento de la flia que se acerco a Costanera, cosa extraña, pero super motivante.


Me di el gusto de hacer la vuelta a la calma con Rosa Godoy, charlamos de su preparación para la media, y después resto saludar a la gran masa de conocidos y amigos que formaron parte de la carrera.

El lunes visité al fisioterapeuta que por suerte me encontró muy bien a nivel muscular.


A seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario