lunes, 2 de agosto de 2010

RBK 10 km: ¿Pecho Frío?


Domingo 1/8- 6:30 am. Suena el despertador. En realidad se enciende el equipo del audio.
10 minutos después salgo de la cama, tras apagar la alarma del Timex.
4 horas dormí, no pude conciliar el sueño hasta las 2 y pico de la madrugada.
El chip ya en la zapatilla (adizero Boston), faltan los alfileres para el número.
Mucha ropa (2 calzas, 2 remeras, gorra y guantes), té con miel y azúcar, algunas express y al baño.

7:30 am Damián -felicitaciones por el sub 45'-me espera abajo de casa. La calle desierta mojada. Entre Ríos, Callao un placer. Fácil estacionar. Carpa de Prensa. A esperar a la liebre charlando con amigos.
8:40 aparece Gus, nos vamos a entrar en calor. Charla distendida.
8:55, entramos al corralito detrás de la elite, con las pulseras que le correspondían a la mujer araña.

9:02 largamos. (Ahora si, no me pregunten nada de la carrera).

Acá va: teníamos algunas referencias, las perdimos en el km 2,5 aprox. Marqué pocos parciales, lo seguí a Gustavo mientras pude. Le pedí que baje, después le pedí que suba.
Sensaciones: iba a ritmo, podría haber acelerado, pero pensaba que me quemaba prematuramente. Después de ver el parcial de la 1era mitad de carrera 20:31 si no me equivoco, decidí que saliera lo mejor posible. 50'' atrás del objetivo. Montes no se merecía terminar fondeando la carrera.
Así que como pude, mantuve y los últimos 3-3.5 km los corrí con ¿hidalguía? para terminar en torno a los 40.50.
Puteada de por medio (creo que fueron varios, la concha de tu madre) me saludo con Gus, que me distrae. Saludamos mucha gente, y terminamos con una vuelta a la calma de 4km aprox. `(podría haber hecho 20 km + de ser necesario).
Después en la carpa de prensa, ya era un descontrol de gente, imposible tomar un café x la cola que había.
Muy lindas las promotoras y los togas televisivos que fueron al evento!

Saludos, saludos y más saludos y vuelta a casa con la cabeza tranquila de que mi objetivo son los 42.195 metros.

pd: Agradezco muy gentilmente a la gente de TMX x no clasificarme y ponerme en evidencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario